21/5/08

Contrato 060 y sus servicios


Los ámbitos del contrato 060 (Mesa de Ayuda y Soporte) se refieren a aquellas tecnologías frente a las cuales la Mesa de Ayuda tiene participación; es decir, frente a los que brinda soporte e información. Estas tecnologías son las siguientes:


Videoconferencia: Sistema de interconexión efectiva, excelente calidad de imagen y una herramienta vital.,

Terminales de acceso: Computadores portátiles con red inalámbrica,

Telefonía IP: telefonía a través de un protocolo de Internet lo que permite buena interconectividad,

Conexión WAN: Conexión entre todas las regionales, complejos, centros, sedes y aulas móviles del SENA en todo el país,

Conexión LAN: Es la conexión entre las sedes, permite el intercambio de información y la interacción entre las aplicaciones de las Tic,

Hosting: es un centro de datos que dispone, entre otros de:

Portal SENA:
www.sena.edu.co,





CONSULTAS A LA MESA DE AYUDA


En el siguiente enlace encontraras un ejemplo de consulta a la mesa de ayuda en donde se podra resolver cualquier problema presentados obtenga el número del ticket y posterior respuesta a dicho problema.

No hay comentarios: